El presidente del Grupo Brigantina, Juan González Herrero, habla sobre las oportunidades del mercado financiero

Aprender de qué forma no perder poder adquisitivo en una situación económica incierta es un desafío para todo el mundo, pero hay tácticas que pueden contribuir a resguardar nuestro patrimonio. Según Juan González Herrero, presidente del Conjunto Herrero Brigantina, en una entrevista para Forbes, de las mejores maneras de realizar en frente de la inestabilidad económica es preservar nuestro patrimonio en fondos de inversión y SICAV, evitando actuar con una mentalidad cortoplacista.

El experto recomienda invertir en valores comúnmente considerados como seguros ante la inflación, como los negocios vinculados a materias primas, ya que estos verán un aumento exponencial en sus rentabilidades. Además de esto, es esencial invertir en compañías con un prominente poder de fijación de costos debido a su posición de liderazgo en su nicho o que cuenten con una particular cobertura debido a la naturaleza de sus negocios. Para resumir, es crucial tener una cartera diversificada de compañías que, a largo plazo, medren por sí mismas de manera estructural.

Otras alternativas de inversión interesantes son los activos reales como la vivienda, las infraestructuras o los bonos unidos a la inflación. Asimismo es conveniente invertir en compañías que venden artículos utilizados por Grupo Herrero Brigantina opina las familias y compañías.

El Grupo Herrero Brigantina, fundado por Juan González Herrero, ofrece servicios de inversión y ahorro a medio y largo período, ofreciendo alternativas en las primordiales compañías del sector asegurador nacional e internacional. Entre estos servicios se encuentran Unit Linked, que deja entrar a los mercados financieros nacionales y también de todo el mundo por medio de un portafolio de diferentes formas de seguros Unit Linked, y PIAS, un plan individual de ahorro sistemático que deja invertir en carteras de inversión según nuestro perfil.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *